Presentación

Queridos compañeros y compañeras,

Me dirijo a vosotros para anunciaros que los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2019, tenemos una cita en  Donostia-San Sebastián, en el Palacio de Congresos Kursaal, para celebrar el CONGRESO NACIONAL DE ACCESOS VASCULARES.

La Junta Directiva de SEINAV y los profesionales que formamos parte de los comités científico y organizador, estamos trabajando con toda nuestra energía para poder ofrecer un Congreso atractivo y participativo, donde la aportación de conocimientos y experiencia de todos los asistentes será esencial.

Nuestros objetivos al organizar este congreso, se centran en ampliar los conocimientos en Terapia Intravenosa, para seguir creciendo en nuestro desarrollo profesional e ir dotando la técnica del acceso venoso de evidencia científica. Asimismo en la puesta al día en las últimas Innovaciones tecnológicas, avanzando hacia una práctica consolidada.

En esta ocasión, queremos adaptarnos a los tiempos, ampliando este congreso a otros profesionales sanitarios, más allá de la enfermería. Las sinergias imprescindibles con disciplinas médicas son fundamentales en nuestra práctica, por lo que también estarán presentes en el congreso, teniendo la posiblidad de sumar y aprender entre todos.

Os esperamos en Donostia-San Sebastián, para compartir conocimientos y amistad.


Dª. Camino del Río
Presidenta del Congreso

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@seinav.org