Las socias a Mª Luisa Cabrerizo Chocero y Ana Belén de los Mozos Pérez ganan las becas…

Publicado en: Ultimas Noticias | 0

Las socias a Mª Luisa Cabrerizo Chocero y Ana Belén de los Mozos Pérez ganan las becas de inscripción para participar en el 6º Congreso de WoCoVA

 

Con el objetivo de fomentar la participación de la enfermería en accesos vasculares en eventos internacionales, SEINAV convocó 2 becas de inscripción para la asistencia virtual del 6th WoCoVA, que se celebrará los días 29 y 30 de abril de 2021 www.wocova.com.

Todos los socios de SEINAV podían beneficiarse de estas becas; una beca quedaba destinada a socios, con antigüedad anterior al 31 de diciembre de 2020, mientras que la otra, se reservaba para los nuevos miembros de la Sociedad en 2021.

Finalizado el plazo para solicitar estas becas, cada solicitud tenía asignado un número de registro por orden de entrada, empezando a contar por el número 1. De acuerdo con las bases, para adjudicar dichas becas, la Junta Directiva, realizó un sorteo mediante plataforma web que determina números aleatorios entre todos los registros de entrada. De este modo, para socios anteriores a 2021 ha salido el nº 4 que corresponde a Mª Luisa Cabrerizo Chocero del Hospital de Zumárraga y para socios posteriores a 31-12-2020 ha salido el nº 6 que corresponde a Ana Belén de los Mozos Pérez, del Hospital Joan XXIII.

Las socias becadas deberán remitir un informe de al menos 800 caracteres de los conocimientos y habilidades adquiridas durante este evento, antes del 31 de mayo de 2021. La Junta Directiva de SEINAV se reserva el derecho de publicar dicho informe en la Web de SEINAV. Los dos becados podrán presentar informe conjunto.

 

La Junta Directiva felicita a las ganadoras con el deseo del máximo aprovechamiento del contenido científico del congreso. Del mismo modo agradece la participación y el interés de todos los socios que han concurrido a estas becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *