Participa en la encuesta sobre la gestión y la relevancia clínica de los accesos vasculares

Publicado en: Ultimas Noticias | 0

Desde la Sociedad Española de Accesos Vasculares (SEINAV) invitamos a todos los socios y socias a participar en una innovadora iniciativa organizada y financiada por la compañía internacional Bencton Dickinson (BD) con el fin de conocer en detalle la situación real de los profesionales de salud en su toma de decisiones, con respecto a la gestión de los distintos accesos vasculares y la terapia IV de sus pacientes.

En los últimos meses, BD ha colaborado en la formación de un grupo asesor constituido por 8 profesionales de la salud expertos en la gestión de accesos vasculares, con el fin de investigar sobre el estado de la situación en este campo sanitario.

Este grupo experto tiene por objetivo el investigar de forma independiente los siguientes aspectos:

  1. Analizar la práctica actual relacionada con la gestión de todos los tipos de accesos vasculares.
  2. Identificar el grado de conocimiento que tienen los profesionales de salud sobre la incidencia y relevancia clínica de las posibles complicaciones derivadas de la terapia de infusión y los accesos vasculares.
  3. Determinar si un enfoque multidisciplinario de la gestión de la terapia de infusión / accesos vasculares puede ayudar (y de qué modo) a reducir complicaciones y/o proporcionar mayores beneficios para el paciente y el sistema proveedor de salud.

Los resultados de esta encuesta estarán disponibles para todos los miembros de SEINAV, con la posibilidad de ser publicados en un artículo científico con revisión por pares.

El contenido de la encuesta ha sido diseñado en su totalidad de forma independiente por el panel de expertos.

El enlace a la encuesta es el siguiente: https://www.surveymonkey.co.uk/r/99YHFH3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *